Diesel en línea y en V con potencias entre 440 hp @ 1800 rpm y 1900 hp @ 2300 rpm

HEAVY DUTY OPERATION

Características:

  • Horas anuales de operación: Ilimitado
  • Porcentaje de tiempo a plena carga: ≤ 100 %
  • Promedio de carga aplicada: ≤ 100 %

Aplicaciones Típicas:

  • Arrastreros
  • Remolcadores y Empujadores
  • Barcazas de carga y Buques de carga
  • Transbordadores
  • Dragas
749 PS / D2862 LE437 (Heavy Duty)

Descripción D2862 LE437

Descripción MotorD2862 LE437 (Heavy Duty)
Cilindros y disposición 12 cilindros en V, Culatas individuales, camisas húmedas reemplazables
Modo de operación 4 – tiempos, diesel con sistema de postratamiento de gases de escape (SCR)
AspiraciónTurbocargado e intercooler
Número de válvulas4 válvulas por cilindro
Sistema de combustibleSistema de inyección directa Common Rail
Block del motorFundición de alta resistencia con ductos de agua y aceite integrados. SAE 1
Lubricación del motorAlimentación forzada, enfriador de aceite de lubricación en circuito de enfriamiento por agua
Tipo de enfriamientoIntercambiador de calor de placas, enfriado por agua de mar
Control del motorControl de inyección electrónica EDC17, monitor electrónico de control, incluye unidad de diagnóstico
Mantención600 horas de operación entre cambios de aceite, 18.000 horas entre Overhauls (TBO)

Características D2862 LE437

CaracterísticasUnidadD2862 LE437
Desplazamientolitros24,24
Potencia *kW (PS)551 (749)
Revolucionesrpm1800
Torque máximoNm3300
Revolucionesrpm1000-1600
Consumo de combustible específico más bajo**g/kWh196

Consumo de urea absoluto

l/h 8
Clasificable Si
Tratamiento de gases de escape Si
Normas de emisión IMO Tier II

Dimensiones D2862 LE437

DimensionesunLE437
A – Anchomm1157
B – Largo Totalmm1939
C – Alto Totalmm1293
D – Top del motor al centro del cigüeñalmm827
E – Largo del motor hasta el volantemm1608
Peso promedio del motor listo para instalar (Seco)Kg2270