Diesel en línea y en V con potencias entre 440 hp @ 1800 rpm y 1900 hp @ 2300 rpm

HEAVY DUTY OPERATION

Características:

  • Horas anuales de operación: Ilimitado
  • Porcentaje de tiempo a plena carga: ≤ 100 %
  • Promedio de carga aplicada: ≤ 100 %

Aplicaciones Típicas:

  • Arrastreros
  • Remolcadores y Empujadores
  • Barcazas de carga y Buques de carga
  • Transbordadores
  • Dragas
900 PS (Heavy Duty)

D2862 LE424

Descripción D2862 LE424

Descripción MotorD2862 LE424 (Heavy Duty)
Cilindros y disposición

12 cilindros en V, Culatas individuales, camisas húmedas reemplazables

Modo de operación 4 – tiempos, diesel
AspiraciónTurbocargado e intercooler
Número de válvulas4 válvulas por cilindro
Sistema de combustibleSistema de inyección directa Common Rail
Block del motorFundición de alta resistencia con ductos de agua y aceite integrados. SAE 1
Lubricación del motorAlimentación forzada, enfriador de aceite de lubricación en circuito de enfriamiento por agua
Tipo de enfriamientoIntercambiador de calor de placas, enfriado por agua de mar
Control del motorControl de inyección electrónica EDC17, monitor electrónico de control, incluye unidad de diagnóstico
Mantención600 horas de operación entre cambios de aceite, 18.000 horas entre Overhauls (TBO)

Características D2862 LE424

CaracterísticasUnidadD2862 LE454
Desplazamientolitros24,24
Potencia *kW (PS)662 (900)
Revolucionesrpm1800
Torque máximoNm3950
Revolucionesrpm1000-1600
Consumo de combustible específico más bajo**g/kWh199
Clasificable Si
Tratamiento de gases de escape 
Normas de emisiónIMO Tier II, EPA Tier 3 commercial, RCD 2013/53/EC

Dimensiones D2862 LE424

DimensionesunLE424
A – Anchomm1153
B – Largo Totalmm2130
C – Alto Totalmm1230
D – Top del motor al centro del cigüeñalmm765
E – Largo del motor hasta el volantemm1630
Peso promedio del motor listo para instalar (Seco)Kg2270
900 PS (Heavy Duty)

D2862 LE427

Descripción D2862 LE427

Descripción MotorD2862 LE427 (Heavy Duty)
Cilindros y disposición

12 cilindros en V, Culatas individuales, camisas húmedas reemplazables

Modo de operación 4 – tiempos, diesel, con sistema de postratamiento de gases de escape (SCR)
AspiraciónTurbocargado e intercooler
Número de válvulas4 válvulas por cilindro
Sistema de combustibleSistema de inyección directa Common Rail
Block del motorFundición de alta resistencia con ductos de agua y aceite integrados. SAE 1
Lubricación del motorAlimentación forzada, enfriador de aceite de lubricación en circuito de enfriamiento por agua
Tipo de enfriamientoIntercambiador de calor de placas, enfriado por agua de mar
Control del motorControl de inyección electrónica EDC17, monitor electrónico de control, incluye unidad de diagnóstico
Mantención600 horas de operación entre cambios de aceite

Características D2862 LE427

CaracterísticasUnidadD2862 LE427
Desplazamientolitros24,24
Potencia *kW (PS)662 (900)
Revolucionesrpm1800
Torque máximoNm3950
Revolucionesrpm1000-1600
Consumo de combustible específico más bajo**g/kWh199
Clasificable Si
Tratamiento de gases de escape 
Normas de emisiónIMO Tier II, EPA Tier 3 commercial, RCD 2013/53/EC

Dimensiones D2862 LE427

DimensionesunLE427
A – Anchomm1157
B – Largo Totalmm1939
C – Alto Totalmm1293
D – Top del motor al centro del cigüeñalmm827
E – Largo del motor hasta el volantemm1608
Peso promedio del motor listo para instalar (Seco)Kg2270