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Sistema de limpieza de combustible para barcos a motor.
Evita que el combustible de su embarcación puede contaminarse fácilmente debido a la condensación, bacterias y partículas, afectando el motor y el rendimiento. Esto puede causar graves daños al motor y al sistema de combustible, resultando en altos costos de limpieza y reparación.

No sólo en tiempos de inactividad la condensación, las bacterias y otras partículas no deseadas pueden
amenazar la calidad del combustible de su embarcación y el rendimiento de su motor: en algunas situaciones desafortunadas, cientos de litros de diésel o gasolina pueden contaminarse rápidamente o incluso convertirse en en su motor no funciona del todo.
Esto puede provocar daños importantes al motor, al tanque de combustible y al sistema de combustible, y significa que tendrá que afrontar costosos costos de limpieza y mantenimiento.
El sistema de limpieza de combustible de GoFilter significa que nunca tendrás que lidiar con este tipo de situaciones. Gracias a la filtración periódica y automática del combustible de su embarcación, podrá confiar en que su combustible tendrá una pureza óptima y, por lo tanto, disfrutará de una experiencia de libertad en el agua sin preocupaciones.
Beneficios:
- Calidad seleccionada a mano.
- Utilizamos componentes seleccionados, como SEPAR y Siemens, que luego inspeccionamos e instalamos a mano.
- Diseño robusto.
- El sistema de pulido de combustible GoFilter ha sido desarrollado especialmente para su uso en embarcaciones y construido pensando en un uso a largo plazo.
- Filtración confiable.
- Con 10 micrómetros, nuestro filtro tiene una membrana más fina que otros filtros comparables. También podemos fabricar un filtro de membrana de dos micrómetros bajo pedido.
- Configuración personalizada.
- Trabajando junto con usted, crearemos un sistema de pulido de combustible personalizado, según su tipo de combustible, sistema de motor, volumen del tanque y espacio disponible en su embarcación.
- Fácil de operar.
- Pulido de combustible manual o automático que se puede operar de manera intuitiva, incluida una señal de advertencia audiovisual para cuando es necesario cambiar un filtro.

LIMPIEZA DE TIPO DE COMBUSTIBLE Y CAMBIO DE ACEITE
Limpieza de Combustible para Diesel

Si el diésel permanece sin usar en un tanque de combustible durante un largo período de tiempo, entonces puede volverse inestable: su consistencia cambia y comienzan a acumularse contaminantes que pueden tener un efecto muy dañino tanto en los motores internos como en los fueraborda, así como en el tanque de combustible y el sistema.
Aunque los aditivos pueden mitigar el efecto hasta cierto punto, después de un cierto período, los propios aditivos pueden contribuir a que el virus del diésel se propague por todo el sistema de su embarcación.
Producto | Tipo de Combustible | Volumen del Tanque | Características del Filtro |
GOF 800 | Diésel | 0 – 1.000 litros | Separ (hasta 10 µm) |
GOF 800 H | Diésel | 0 – 1.000 litros | Separ (hasta 10 µm) |
GOF 1800 | Diésel | 800 – 2.000 litros | Separ (hasta 10 µm) |
GOF 1800 H | Diésel | 800 – 2.000 litros | Separ (hasta 10 µm) |
GOF 3000 | Diésel | 1.800 – 4.000 litros | Separ (hasta 10 µm) |
GOF 8000 | Diésel | 3.000 – 8.000 litros | Separ (hasta 10 µm) |
GOF 800 exclusive | Diésel | 0 – 1.000 litros | MICFIL (hasta 0,5 µm) |
GOF 1800 exclusive | Diésel | 800 – 2.000 litros | MICFIL (hasta 0,5 µm) |
Limpieza de Combustible para Gasolina

El agua en el tanque de bencina significa que el motor de su barco simplemente no va a arrancar. El resultado: una costosa limpieza del tanque de combustible de su embarcación, de los binyectores de combustible y del propio motor, y quizás también sean necesarias costosas reparaciones.
El contenido orgánico favorece el crecimiento de microorganismos y bacterias en el combustible y hace que decenas o cientos de litros de valioso combustible pierdan su valor. Los productos químicos y aditivos tampoco protegen de manera confiable el combustible del agua y las bacterias de la gasolina.
Con GoFilter siempre tendrás a bordo una protección eficaz contra las bacterias y el agua de la bencina.
Producto | Tipo de Combustible | Volumen del Tanque | Características del Filtro |
GOF 400 B exclusive | Bencina | 0 – 400 litros | MICFIL (hasta 0,5 µm) |
GOF 800 B exclusive | Bencina | 300 – 1.000 litros | MICFIL (hasta 0,5 µm) |
GOF 1800 B exclusive | Bencina | 800 – 2.000 litros | MICFIL (hasta 0,5 µm) |
Sistema de Cambio de Aceite
El aceite viejo y aglomerado no sólo daña el motor del barco, sino también la caja de cambios, el generador, latransmisión o las pasarelashidráulicas.
Cambiar el aceite de su embarcación también puede ser inteligente, limpio y rápido, con un sistema electrónico de cambio de aceite de nuestro socio italiano Marco. Elija la versión que se adapta exactamente a su embarcación: con tres o hasta nueve válvulas, según el equipamiento y la motorización. El control automático inteligente reconoce la consistencia y temperatura del aceite y regula la velocidad. El sistema de cambio de aceite se apaga automáticamente si la embarcación se seca o después de 30 minutos de funcionamiento.
Olvídese de los deslizamientos, los derrames, la pérdida de aceite y la suciedad al cambiar el aceite. El sistema fijo de cambio de aceite controlado electrónicamente hace que vaciar y llenar el aceite del motor sea más conveniente que nunca, para lograr un motor de barco duradero y componentes confiables.
OCS3/E Sistema de cambio de aceite electrónico (ventilador de 3 BSP)

Especificación | Dato Técnico |
Voltaje | 12/24V |
Consumo de corriente | 4/2 A |
Fusible | 10A |
Caudal máx. | 10 l/min |
Autocebante | 1,5 m |
Presión | 2 bares |
Aberturas | 1/2” (BSP) |
Potencia del motor | 120 W |
Peso | 4,4 kg |
Dimensiones (Ancho x Alto x Fondo) | 215 x 264 x 114 mm |
OCS5/E Sistema de cambio de aceite electrónico (ventilador de 5 BSP)

Especificación | Dato Técnico |
Voltaje | 12/24V |
Consumo de corriente | 4/2 A |
Fusible | 10A |
Caudal máx. | 10 l/min |
Autocebante | 1,5 m |
Presión | 2 bares |
Aberturas | 1/2” (BSP) |
Potencia del motor | 120 W |
Peso | 6.5 kg |
Dimensiones (Ancho x Alto x Fondo) | 370x 279 x 124 mm |
OCS6/E Sistema de cambio de aceite electrónico (ventilador de 6 BSP)

Especificación | Dato Técnico |
Voltaje | 12/24V |
Consumo de corriente | 7/3,5 A |
Fusible | 10A |
Caudal máx. | 20 l/min |
Autocebante | 1,5 m |
Presión | 2 bares |
Aberturas | 1/2” (BSP) |
Potencia del motor | 180 W |
Peso | 8 kg |
Dimensiones (Ancho x Alto x Fondo) | 370 x 279 x 124 mm |
OCS9/E Sistema de cambio de aceite electrónico (ventilador de 9 BSP)

Especificación | Dato Técnico |
Voltaje | 12/24V |
Consumo de corriente | 7/3,5 A |
Fusible | 10A |
Caudal máx. | 20 l/min |
Autocebante | 1,5 m |
Presión | 2 bares |
Aberturas | 1/2” (BSP) |
Potencia del motor | 180 W |
Peso | 10 kg |
Dimensiones (Ancho x Alto x Fondo) | 520x 279 x 124 mm |