Productos Motores Marinos  /  Hyundai Infracore / Motores Electrónicos

Diesel de aplicación interna Motores en línea entre 160 y 545 hp y motores en V entre 480 y 1200 hp. Motores Marinos Electrónicos entre 130 y 1235 ps.
DL06
  • Tipo de motor: Common rail, 4 tiempos, en línea, refrigerado por agua con turbocompresor e intercooler.

  • Número de cilindros, diámetro y carrera: 6, 100 mm x 125 mm

  • Desplazamiento: 5,9 L

  • Horas de operación: Ilimitadas por año, ilimitadas por día 

  • Aplicación de carga media: Hasta el 100%

  • Porcentajes de tiempo a carga completa: Hasta el 100%

  • Relación típica de transmisión: 2,5 ~ 6

  • Aplicación: Pesquero de arrastre, remolcador, buque empujador, carguero

  • Horas de operación: Ilimitadas por año, ilimitadas por día .

  • Aplicación de carga media: Hasta el 90%

  • Porcentajes de tiempo a carga completa: Hasta el 80%

  • Relación típica de transmisión: 2,5 ~ 6

  • Aplicación: Pesquero de arrastre, remolcador, buque empujador, carguero

  • Horas de operación: Hasta 3000 por año, hasta 10 por día

  • Aplicación de carga media: Hasta el 70%

  • Porcentajes de tiempo a carga completa: Hasta el 30%

  • Relación típica de transmisión: 2,5 ~ 3,5

  • Aplicación: Lancha pilot, embarcación de escolta, barco de pasajeros, transbordador, crucero

Descripción DL06

Descripción del Motor

DL06 

Carcasa de volante y volante de inercia

FWH: SAE#2 / FW: 11.5”

Relación de compresión

17 : 1

Orden de encendido

1-5-3-6-2-4

Tipo de regulador bomba de inyección

Controlado por ECU

Sistema de encendido

Arranque eléctrico por motor de partida

Capacidad del motor de arranque (V-kW)

24 – 6.0

Capacidad del alternador (V-A)

24 – 80

Batería (V-Ah)

24 – 200

Sistema de refrigeración

Refrigeración indirecta por agua de mar con intercambiador de calor, refrigeración de la quilla

Capacidad de agua de refrigeración (Lts.)

26

Tipo de bomba de agua dulce

Centrifuga (tipo polea)

Tipo de bomba de agua de mar

Impeller de goma

Aceite lubricante    Capacidad del cárter (Lts.) (motor)   Presión (kg/cm²)

Máx.: 32, Mín.: 14 (Total motor 34)

Carga completa: 3.0, inactivo: 1.0

Sentido de la rotación

Antihorario visto desde popa

Características DL06

Motor base Clasificación Modelo Potencia máxima Torque máximo
kW PS rpm Nm rpm

4L066C

(Propulsión)

Continuous Duty 4L066CASC 184 250 1800 1033 1700
4L066CBSC 162 220 1800 954 1600
4L066CCSC 129 176 1800 824 1500
Heavy Duty 4L066CASH 210 285 2100 987 1900
4L066CBSH 184 250 2100 976 1800
4L066CCSH 169 230 2100 954 1600
4L066CDSH 129 176 2100 824 1500
4L066CESH 96 130 2100 652 1400
Medium Duty 4L066CASM 221 300 2300 987 1900
4L066CBSM 199 270 2300 987 1900
4L066CCSM 177 240 2300 968 1700

Dimensiones DL06

DimensionesunDL06 / 4L066C
Largomm1408
Anchomm837
Altomm1155
Peso neto del motorkg753
MotorModeloCilin.Aspir.Despl. (litros)Diám. y carrera (mm)DEFINICIÓN DE TIPO DE APLICACIÓNEmisión
Continuous kW(PS)/rpmHeavy Duty kW(PS)/rpmMedium Duty kW(PS)/rpmLight Duty kW(PS)/rpm
DL064L066C6TI5,9100×125

184(250)/1800

162(220)/1800

129(176)/1800

210(285)/2100

184(250)/2100

169(230)/2100

129(176)/2100

96(130)/2100

221(300)/2300

199(270)/2300

177(240)/2300

IMO

Tier2/3

EPA

Tier3

DL084L086C6TI7,6108×139

235(320)/1800

206(280)/1800

265(360)/2000

235(320)/2000

279(380)/2100

243(330)/2100

DX124L126C6TI11,1123×155331(450)/1800

405(550)/2100

368(500)/2000

294(400)/2000

EU

Stages5

DX154V158C8TI14,6128×142449(610)/1800

463(630)/1800

405(550)/1800

550(750)/2100

478(650)/2100

640(870)/2300

IMO

Tier2/3

463(630)/1800550(750)/2100588(800)/2300

EPA

Tier3

DX224V222C12TI21,9128×142596(810)/1800

736(1000)/1800

588(800)/1800

530(720)/1800

809(1100)/2100

908(1235)/2300

846(1150)/2300

IMO

Tier2/3

EPA

Tier3