Operación Light Duty (730-2000 hp) MAN ofrece una dinámica excepcional con eficiencias en consumo y tecnología que cumple con las exigencias de emisión.

LIGHT DUTY OPERATION

Características:

  • Horas anuales de operación: Hasta 1.000
  • Porcentaje de tiempo a plena carga: Hasta 20 %
  • Promedio de carga aplicada: Hasta 50 % 

Aplicaciones Típicas:

  • Embarcaciones de placer
  • Yates de desplazamiento
  • Embarcaciones de pesca deportiva
  • Lanchas patrulleras
  • Lanchas ambulancia
SCR System (Light Duty)
Exhaust aftertreatment

Con el sistema modular de postratamiento de gases de escape (EGA), MAN Engines presenta su solución para cumplir las normas de gases de escape IMO Tier III y US EPA Tier 4 en embarcaciones de trabajo. La gran flexibilidad del sistema, su bajo peso y su diseño compacto satisfacen los requisitos más diversos de la navegación profesional. El EGA modular per- mite una amplia gama de variantes de instalación, gracias a los componentes individuales del catalizador SCR de posicionamiento. Se posibilita una integración flexible del sistema en función de los requisitos particulares de cada embarcación, incluso cuando las limitaciones de espacio parecen imposibilitar una solución de este tipo.

El corazón del EGA es un catalizador SCR (reducción catalítica selectiva), con cuya ayuda se reducen específicamente los óxidos de nitrógeno (NOx) de los gases de escape al añadir una solución de urea (AdBlue©) en un mezclador SCR. Así, los gases de escape son convertidos en agua (H2O) y nitrógeno inocuo (N2). La inyección SCR sin aire comprimido aporta más ventajas de espacio y reduce el esfuerzo técnico, así como el volumen de instalación del sistema.

Dimensiones SCR System

DimensionesunSCR System
A – Ancho Totalmm555
B – Largo Totalmm950
C – Alto Totalmm663
   
   
Peso promedio con sistema SCRKg115