logo-sole-advance-1024x470

Completa línea de generadores marinos con potencias que van de 4,5 a 128,5 kW, cumpliendo con los últimos requerimientos en cuanto a emisiones de escape y siendo potenciados con Motores Mitsubishi de Japóny Deutz de Alemania. Los grupos electrógenos Solé Advance presumen de ser un producto compacto, con la mínima sonoridad y acabados de extremada calidad

GENERADORES MARINOS

Características:

  • Los grupos electrógenos Solé Advance destacan por sus bajos niveles de vibración y sonoridad, por su gran fiabilidad y por la calidad de sus acabados.
  • Están disponibles con y sin cabina insonorizante. La estructura de la cabina está fabricada en aleación de aluminio y su
    instalación asegura el fácil acceso a todos los puntos de mantenimiento, con ella se consigue mantener el confort del pasaje y la tripulación mientras la planta eléctrica trabaja.
  • El resultado es un grupo electrógeno silencioso, compacto, protegido, confiable y estéticamente atractivo.
  • Los grupos electrógenos Solé Advance son adaptables a múltiples configuraciones.
  • Ciertos modelos disponen de certificación
    Type Approval y de sistemas de sincronización para operación en paralelo.
15,0 KW

14 GS/GSC

Modelo y configuración 14 GS/GSC

Potencia kW(kVA)13,9 (13,9)
Voltaje (V)230
Amperaje (A)60,4
Fases1
Frecuencia (Hz)50
Revoluciones (rpm)1500

Alternador 14 GS/GSC

MarcaSINCRO
ModeloSK 160MA1
Modelo de ReguladorBL4
Número de polos4
Tipo de aislamiento*H
Protección IP*23
Cos phi1
Tropicalización
Sistema de excitaciónBrushless
Precisión de regulador de voltaje1%
Regulación de frecuenciaSincrónica
EstándarEN 60034-1 IEC 60034-1 ISO 8528-3

Especificación Motor 14 GS/GSC

BaseMITSUBISHI
Modelo de motorMINI-44
Tipo4 tiempos
Número de cilindros4
Desplazamiento (cc)1758
Diámetro y carrera (mm)78 x 92
Relación de compresión22 : 1
InyecciónMecánica e indirecta
Tipo de aspiraciónAspiración natural
Capacidad de aceite (L)6
Tipo de aceiteSAE 15W40
Capacidad de refrigerante (L)8
Carcasa acoplamientoSAE 5
VolanteSAE 7 1/2
RPM1500
Potencia (kW/PS)15,0/20,4
Caudal de refrigerante (L/min)55
Caudal de agua enfriamiento (L/min)16,5
Caudal de aire admisión (m3/min)1,2

Consumo típico de Combustible

25%1,8 L/hr
50%2,7 L/hr
75%3,5 L/hr
100%4,3 L/hr

Sistema Eléctrico 14 GS/GSC

Batería (V)12
Motor de Partida (KW)2
Aletrnador (A)50
Sistema de paradaETR

Panel de Control SCO5

Dimensiones 14 GS/GSC

Dimensionesun14 GS/GSC
Largomm1036
Anchomm580
Altomm612
Peso ( Seco )kg294

*Sin Cabina

15,0 KW

17 GT/GTC

Modelo y configuración 17 GT/GTC

Alternador 17 GT/GTC

Potencia kW(kVA)13,1 (16,4)
Voltaje (V)400/230
Amperaje (A)23,7
Fases3
Frecuencia (Hz)50
Revoluciones (rpm)1500
MarcaSINCRO
ModeloSK 160MA1
Modelo de ReguladorBL4
Número de polos4
Tipo de aislamiento*H
Protección IP*23
Cos phi0,8
Tropicalización
Sistema de excitaciónBrushless
Precisión de regulador de voltaje1%
Regulación de frecuenciaSincrónica
EstándarEN 60034-1 IEC 60034-1 ISO 8528-3

Especificación Motor 17 GT/GTC

BaseMITSUBISHI
Modelo de motorMINI-44
Tipo4 tiempos
Número de cilindros4
Desplazamiento (cc)1758
Diámetro y carrera (mm)78 x 92
Relación de compresión22 : 1
InyecciónMecánica e indirecta
Tipo de aspiraciónAspiración natural
Capacidad de aceite (L)6
Tipo de aceiteSAE 15W40
Capacidad de refrigerante (L)8
Carcasa acoplamientoSAE 5
VolanteSAE 7 1/2
RPM1500
Potencia (kW/PS)15,0/20,4
Caudal de refrigerante (L/min)55
Caudal de agua enfriamiento (L/min)16,5
Caudal de aire admisión (m3/min)1,2

Consumo típico de Combustible

25%1,8 L/hr
50%2,7 L/hr
75%3,5 L/hr
100%4,3 L/hr

Sistema Eléctrico 17 GT/GTC

Batería (V)12
Motor de Partida (KW)2
Aletrnador (A)50
Sistema de paradaETR

Panel de Control SCO5

Dimensiones 14 GS/GSC

Dimensiones un 17 GT/GTC
Largo mm 1036
Ancho mm 580
Alto mm 612
Peso ( Seco ) kg 282

*Sin Cabina