logo-sole-advance-1024x470

Completa línea de generadores marinos con potencias que van de 4,5 a 128,5 kW, cumpliendo con los últimos requerimientos en cuanto a emisiones de escape y siendo potenciados con Motores Mitsubishi de Japóny Deutz de Alemania. Los grupos electrógenos Solé Advance presumen de ser un producto compacto, con la mínima sonoridad y acabados de extremada calidad

GENERADORES MARINOS

Características:

  • Los grupos electrógenos Solé Advance destacan por sus bajos niveles de vibración y sonoridad, por su gran fiabilidad y por la calidad de sus acabados.
  • Están disponibles con y sin cabina insonorizante. La estructura de la cabina está fabricada en aleación de aluminio y su
    instalación asegura el fácil acceso a todos los puntos de mantenimiento, con ella se consigue mantener el confort del pasaje y la tripulación mientras la planta eléctrica trabaja.
  • El resultado es un grupo electrógeno silencioso, compacto, protegido, confiable y estéticamente atractivo.
  • Los grupos electrógenos Solé Advance son adaptables a múltiples configuraciones.
  • Ciertos modelos disponen de certificación
    Type Approval y de sistemas de sincronización para operación en paralelo.
21,5 KW

20 GS/GSC

Modelo y configuración 20 GS/GSC

Potencia kW(kVA)20,1 (20,1)
Voltaje (V)230
Amperaje (A)87,4
Fases1
Frecuencia (Hz)50
Revoluciones (rpm)1500

Alternador 20 GS/GSC

MarcaSINCRO
ModeloSK 160LA1
Modelo de ReguladorBL4
Número de polos4
Tipo de aislamiento*H
Protección IP*23
Cos phi1
Tropicalización
Sistema de excitaciónBrushless
Precisión de regulador de voltaje1%
Regulación de frecuenciaSincrónica
EstándarEN 60034-1 IEC 60034-1 ISO 8528-3

Especificación Motor 20 GS/GSC

BaseMITSUBISHI
Modelo de motorMINI-63
Tipo4 tiempos
Número de cilindros3
Desplazamiento (cc)2505
Diámetro y carrera (mm)88 x 103
Relación de compresión22 : 1
InyecciónMecánica y directa
Tipo de aspiraciónAspiración natural
Capacidad de aceite (L)6,5
Tipo de aceiteSAE 15W40
Capacidad de refrigerante (L)9,5
Carcasa acoplamientoSAE 4
VolanteSAE 7 1/2
RPM1500
Potencia (kW/PS)21,5/29,24
Caudal de refrigerante (L/min)52
Caudal de agua enfriamiento (L/min)38
Caudal de aire admisión (m3/min)1,65

Consumo típico de Combustible

25%2,4 L/hr
50%3,5 L/hr
75%4,7 L/hr
100%6,4 L/hr

Sistema Eléctrico 20 GS/GSC

Batería (V)12
Motor de Partida (KW)2
Aletrnador (A)50
Sistema de paradaETR

Panel de Control SCO5

Dimensiones 20 GS/GSC

Dimensionesun20 GS/GSC
Largomm1140
Anchomm610
Altomm662
Peso ( Seco )kg402

*Sin Cabina

21,5 KW

25 GT/GTC

Modelo y configuración 25 GT/GTC

Potencia kW(kVA)19,4 (24,3)
Voltaje (V)400/230
Amperaje (A)35,1
Fases3
Frecuencia (Hz)50
Revoluciones (rpm)1500

Alternador 25 GT/GTC

MarcaSINCRO
ModeloSK 160LA1
Modelo de ReguladorBL4
Número de polos4
Tipo de aislamiento*H
Protección IP*23
Cos phi0,8
Tropicalización
Sistema de excitaciónBrushless
Precisión de regulador de voltaje1%
Regulación de frecuenciaSincrónica
EstándarEN 60034-1 IEC 60034-1 ISO 8528-3

Especificación Motor 25 GT/GTC

BaseMITSUBISHI
Modelo de motorMINI-63
Tipo4 tiempos
Número de cilindros4
Desplazamiento (cc)2505
Diámetro y carrera (mm)88 x 103
Relación de compresión22 : 1
InyecciónMecánica y directa
Tipo de aspiraciónAspiración natural
Capacidad de aceite (L)6,5
Tipo de aceiteSAE 15W40
Capacidad de refrigerante (L)9,5
Carcasa acoplamientoSAE 4
VolanteSAE 7 1/2
RPM1500
Potencia (kW/PS)21,5/29,24
Caudal de refrigerante (L/min)52
Caudal de agua enfriamiento (L/min)38
Caudal de aire admisión (m3/min)1,65

Consumo típico de Combustible

25%2,4 L/hr
50%3,5 L/hr
75%4,7 L/hr
100%6,4 L/hr

Sistema Eléctrico 25 GT/GTC

Batería (V)12
Motor de Partida (KW)2
Aletrnador (A)50
Sistema de paradaETR

Panel de Control SCO5

Dimensiones 25 GT/GTC

Dimensionesun20 GS/GSC
Largomm1140
Anchomm610
Altomm662
Peso ( Seco )kg351

*Sin Cabina