Productos Motores Marinos  /  Hyundai Infracore / Motores Electrónicos

Diesel de aplicación interna Motores en línea entre 160 y 545 hp y motores en V entre 480 y 1200 hp. Motores Marinos Electrónicos entre 130 y 1235 ps.
DX15
  • Tipo de motor: Common rail, 4 tiempos, en V, refrigerado por agua con turbocompresor e intercooler.

  • Número de cilindros, diámetro y carrera: 8, 128 mm x 147 mm

  • Desplazamiento: 16,1 L

Continuous Duty

  • Horas de operación: Ilimitadas por año, ilimitadas por día 

  • Aplicación de carga media: Hasta el 100%

  • Porcentajes de tiempo a carga completa: Hasta el 100%

  • Relación típica de transmisión: 2,5 ~ 6

  • Aplicación: Pesquero de arrastre, remolcador, buque empujador, carguero

Heavy Duty

  • Horas de operación: Ilimitadas por año, ilimitadas por día .

  • Aplicación de carga media: Hasta el 90%

  • Porcentajes de tiempo a carga completa: Hasta el 80%

  • Relación típica de transmisión: 2,5 ~ 6

  • Aplicación: Pesquero de arrastre, remolcador, buque empujador, carguero

Medium Duty

  • Horas de operación: Hasta 3000 por año, hasta 10 por día

  • Aplicación de carga media: Hasta el 70%

  • Porcentajes de tiempo a carga completa: Hasta el 30%

  • Relación típica de transmisión: 2,5 ~ 3,5

  • Aplicación: Lancha pilot, embarcación de escolta, barco de pasajeros, transbordador, crucero

Descripción DX15

Descripción del Motor

DX15

Carcasa de volante y volante de inercia

FWH: SAE#1 / FW: SAE J620 14”

Relación de compresión

17,6 : 1

Orden de encendido

1-5-7-2-6-3-4-8

Tipo de regulador bomba de inyección

Controlado por ECU

Sistema de encendido

Arranque eléctrico por motor de partida

Capacidad del motor de arranque (V-kW)

24 – 7.0

Capacidad del alternador (V-A)

24 – 80

Batería (V-Ah)

24 – 200

Sistema de refrigeración

Refrigeración indirecta por agua de mar con intercambiador de calor, refrigeración de la quilla.

Capacidad de agua de refrigeración (Lts.)

Máx.: 89 / Min.: 78

Tipo de bomba de agua dulce

Centrifuga (tipo polea)

Tipo de bomba de agua de mar

Impeller de goma

Aceite lubricante    Capacidad del cárter (Lts.) (motor)   Presión (kg/cm²)

Máx.: 31, Mín.: 25 (Total motor 35)

Carga completa: 3.5, inactivo: 1.2

Sentido de la rotación

Antihorario visto desde popa

Características DX15

Motor baseClasificaciónModeloPotencia máxima      Normas de
kWPSrpmemisión

4V158C

(Propulsión)

Continuous Duty4V158CASC4496101800IMO Tier 2
4V158CAKC4496101800IMO Tier 3
4V158CAKC4496101800EPA Tier 3
Heavy Duty4V158CASH4636301800IMO Tier 2
4V158CBSH4055501800IMO Tier 2
4V158CAKH4636301800IMO Tier 3
4V158CBKH4055501800IMO Tier 3
4V158CAKH4636301800EPA Tier 3
Medium Duty4V158CASM5507502100IMO Tier 2
4V158CCSM4786502100IMO Tier 2
4V158CAKM5507502100IMO Tier 3
4V158CCKM4786502100IMO Tier 3
4V158CAKM5507502100EPA Tier 3
Light Duty4V158CASL6408702300IMO Tier 2
4V158CAKL6408702300IMO Tier 3
4V158CAKL5888002300EPA Tier 3

Dimensiones DX15

DimensionesunDX15
Largomm1561
Anchomm1277
Altomm1348
Peso neto del motorkg1350
MotorModeloCilin.Aspir.Despl. (litros)Diám. y carrera (mm)DEFINICIÓN DE TIPO DE APLICACIÓNEmisión
Continuous kW(PS)/rpmHeavy Duty kW(PS)/rpmMedium Duty kW(PS)/rpmLight Duty kW(PS)/rpm
DL064L066C6TI5,9100×125

184(250)/1800

162(220)/1800

129(176)/1800

210(285)/2100

184(250)/2100

169(230)/2100

129(176)/2100

96(130)/2100

221(300)/2300

199(270)/2300

177(240)/2300

IMO

Tier2/3

EPA

Tier3

DL084L086C6TI7,6108×139

235(320)/1800

206(280)/1800

265(360)/2000

235(320)/2000

279(380)/2100

243(330)/2100

DX124L126C6TI11,1123×155331(450)/1800

405(550)/2100

368(500)/2000

294(400)/2000

EU

Stages5

DX154V158C8TI14,6128×142449(610)/1800

463(630)/1800

405(550)/1800

550(750)/2100

478(650)/2100

640(870)/2300

IMO

Tier2/3

463(630)/1800550(750)/2100588(800)/2300

EPA

Tier3

DX224V222C12TI21,9128×142596(810)/1800

736(1000)/1800

588(800)/1800

530(720)/1800

809(1100)/2100

908(1235)/2300

846(1150)/2300

IMO

Tier2/3

EPA

Tier3