Productos Motores Marinos  /  Hyundai Infracore / Motores Electrónicos

Diesel de aplicación interna Motores en línea entre 160 y 545 hp y motores en V entre 480 y 1200 hp. Motores Marinos Electrónicos entre 130 y 1235 ps.
DX22
  • Tipo de motor: Common rail, 4 tiempos, en V, refrigerado por agua con turbocompresor e intercooler.

  • Número de cilindros, diámetro y carrera: 12, 128 mm x 142 mm

  • Desplazamiento: 21,9 L

  • Horas de operación: Ilimitadas por año, ilimitadas por día 

  • Aplicación de carga media: Hasta el 100%

  • Porcentajes de tiempo a carga completa: Hasta el 100%

  • Relación típica de transmisión: 2,5 ~ 6

  • Aplicación: Pesquero de arrastre, remolcador, buque empujador, carguero

  • Horas de operación: Ilimitadas por año, ilimitadas por día .

  • Aplicación de carga media: Hasta el 90%

  • Porcentajes de tiempo a carga completa: Hasta el 80%

  • Relación típica de transmisión: 2,5 ~ 6

  • Aplicación: Pesquero de arrastre, remolcador, buque empujador, carguero

  • Horas de operación: Hasta 3000 por año, hasta 10 por día

  • Aplicación de carga media: Hasta el 70%

  • Porcentajes de tiempo a carga completa: Hasta el 30%

  • Relación típica de transmisión: 2,5 ~ 3,5

  • Aplicación: Lancha pilot, embarcación de escolta, barco de pasajeros, transbordador, crucero

Descripción DX22

Descripción del Motor

DX22

Carcasa de volante y volante de inercia

FWH: SAE#1 / FW: 14”

Relación de compresión

17 : 1

Orden de encendido

1-12-5-8-3-10-6-7–2-11-4-9

Tipo de regulador bomba de inyección

Controlado por ECU

Sistema de encendido

Arranque eléctrico por motor de partida

Capacidad del motor de arranque (V-kW)

24 – 7.0

Capacidad del alternador (V-A)

24 – 80

Batería (V-Ah)

24 – 200

Sistema de refrigeración

Refrigeración indirecta por agua de mar con intercambiador de calor, refrigeración de la quilla.

Capacidad de agua de refrigeración (Lts.)

Máx.: 105 / Mín.: 94,5

Tipo de bomba de agua dulce

Centrifuga (tipo polea)

Tipo de bomba de agua de mar

Impeller de goma

Aceite lubricante    Capacidad del cárter (Lts.) (motor)   Presión (kg/cm²)

Máx.: 69, Mín.: 36 

Carga completa: 3.0, inactivo: 1.0

Sentido de la rotación

Antihorario visto desde popa

Características DX22

Motor base Clasificación Modelo Potencia máxima Torque máximo Normas de emisión
kW PS rpm Nm rpm

4V222C

(Propulsión)

Continuous Duty 4V222CASC 596 810 1800 3161 1800

IMO

Tier 2/3

Heavy Duty 4V222CASH-II 736 1000 1800 3902 1800
4V222CASH 664 903 1800 3523 1800
4V222CBSH 588 800 1800 3150 1600
4V222CCSH 530 720 1800 2950 1600
Medium Duty 4V222CASM 809 1100 2100 3750 2000
Light Duty 4V222CASL 908 1235 2300 3902 1800
4V222CBSL 846 1150 2300 3750 2000

Dimensiones DX22

DimensionesunDX22
Largomm1914
Anchomm1344
Altomm1346
Peso neto del motorkg2020
MotorModeloCilin.Aspir.Despl. (litros)Diám. y carrera (mm)DEFINICIÓN DE TIPO DE APLICACIÓNEmisión
Continuous kW(PS)/rpmHeavy Duty kW(PS)/rpmMedium Duty kW(PS)/rpmLight Duty kW(PS)/rpm
DL064L066C6TI5,9100×125

184(250)/1800

162(220)/1800

129(176)/1800

210(285)/2100

184(250)/2100

169(230)/2100

129(176)/2100

96(130)/2100

221(300)/2300

199(270)/2300

177(240)/2300

IMO

Tier2/3

EPA

Tier3

DL084L086C6TI7,6108×139

235(320)/1800

206(280)/1800

265(360)/2000

235(320)/2000

279(380)/2100

243(330)/2100

DX124L126C6TI11,1123×155331(450)/1800

405(550)/2100

368(500)/2000

294(400)/2000

EU

Stages5

DX154V158C8TI14,6128×142449(610)/1800

463(630)/1800

405(550)/1800

550(750)/2100

478(650)/2100

640(870)/2300

IMO

Tier2/3

463(630)/1800550(750)/2100588(800)/2300

EPA

Tier3

DX224V222C12TI21,9128×142596(810)/1800

736(1000)/1800

588(800)/1800

530(720)/1800

809(1100)/2100

908(1235)/2300

846(1150)/2300

IMO

Tier2/3

EPA

Tier3