Diesel en línea y en V con potencias entre 440 hp @ 1800 rpm y 1900 hp @ 2300 rpm

HEAVY DUTY OPERATION

Características:

  • Horas anuales de operación: Ilimitado
  • Porcentaje de tiempo a plena carga: ≤ 100 %
  • Promedio de carga aplicada: ≤ 100 %

Aplicaciones Típicas:

  • Arrastreros
  • Remolcadores y Empujadores
  • Barcazas de carga y Buques de carga
  • Transbordadores
  • Dragas
1000 PS (Heavy Duty)

D2862 LE444

D2862 LE444

Descripción MotorD2862 LE444 (Heavy Duty)
Cilindros y disposición 12 cilindros en V, Culatas individuales, camisas húmedas reemplazables
Modo de operación 4 – tiempos, diesel
AspiraciónTurbocargado e intercooler con válvula de descarga
Número de válvulas4 válvulas por cilindro
Sistema de combustibleSistema de inyección directa Common Rail
Block del motorFundición de alta resistencia con ductos de agua y aceite integrados. SAE 1
Lubricación del motorAlimentación forzada, enfriador de aceite de lubricación en circuito de enfriamiento por agua
Tipo de enfriamientoIntercambiador de calor de placas, enfriado por agua de mar
Control del motorControl de inyección electrónica EDC17, monitor electrónico de control, incluye unidad de diagnóstico
Mantención600 horas de operación entre cambios de aceite, 18.000 horas entre Overhauls (TBO)

Características D2862 LE444

Características Unidad D2862 LE444
Desplazamiento litros 24,24
Potencia * kW (PS) 735 (1000)
Revoluciones rpm 1800
Torque máximo Nm 4380
Revoluciones rpm 1100-1600
Consumo de combustible específico más bajo** g/kWh 199
Clasificable Si
Tratamiento de gases de escape
Normas de emisión IMO Tier II, EPA Tier 3 commercial, RCD 2013/53/EC, China 2 commercial

Dimensiones D2862 LE444

DimensionesunLE444
A – Anchomm1153
B – Largo Totalmm2130
C – Alto Totalmm1230
D – Top del motor al centro del cigüeñalmm765
E – Largo del motor hasta el volantemm1630
Peso promedio del motor listo para instalar (Seco)Kg2270
1000 PS (Heavy Duty)

D2862 LE447

D2862 LE447

Descripción MotorD2862 LE447 (Heavy Duty)
Cilindros y disposición 12 cilindros en V, Culatas individuales, camisas húmedas reemplazables
Modo de operación 4 – tiempos, diesel, con sistema de postratamiento de gases de escape (SCR)
AspiraciónTurbocargado e intercooler con válvula de descarga
Número de válvulas4 válvulas por cilindro
Sistema de combustibleSistema de inyección directa Common Rail
Block del motorFundición de alta resistencia con ductos de agua y aceite integrados. SAE 1
Lubricación del motorAlimentación forzada, enfriador de aceite de lubricación en circuito de enfriamiento por agua
Tipo de enfriamientoIntercambiador de calor de placas, enfriado por agua de mar
Control del motorControl de inyección electrónica EDC17, monitor electrónico de control, incluye unidad de diagnóstico
Mantención600 horas de operación entre cambios de aceite, 18.000 horas entre Overhauls (TBO)

Características D2862 LE427

CaracterísticasUnidadD2862 LE454
Desplazamientolitros24,24
Potencia *kW (PS)735 (1000)
Revolucionesrpm1800
Torque máximoNm4340
Revolucionesrpm1100-1600
Consumo de combustible específico más bajo**g/kWh193
Consumo de urea absolutol/h8
Clasificable Si
Tratamiento de gases de escape Si
Normas de emisiónIMO Tier II, EPA Tier 4

Dimensiones D2862 LE447

DimensionesunLE447
A – Anchomm1157
B – Largo Totalmm1939
C – Alto Totalmm1293
D – Top del motor al centro del cigüeñalmm827
E – Largo del motor hasta el volantemm1608
Peso promedio del motor listo para instalar (Seco)Kg2270