Diesel en línea y en V con potencias entre 440 hp @ 1800 rpm y 1900 hp @ 2300 rpm

HEAVY DUTY OPERATION

Características:

  • Horas anuales de operación: Ilimitado
  • Porcentaje de tiempo a plena carga: ≤ 100 %
  • Promedio de carga aplicada: ≤ 100 %

Aplicaciones Típicas:

  • Arrastreros
  • Remolcadores y Empujadores
  • Barcazas de carga y Buques de carga
  • Transbordadores
  • Dragas
450 PS (Heavy Duty)

D2676 LE491

Descripción D2676 LE491

Descripción MotorD2676 LE491 (Heavy Duty)
Cilindros y disposición 6 cilindros en línea, camisas húmedas reemplazables
Modo de operación 4 – tiempos, diesel
AspiraciónTurbocargado e intercooler con válvula de descarga
Número de válvulas4 válvulas por cilindro
Sistema de combustibleSistema de inyección directa Common Rail
Block del motorFundición de alta resistencia con ductos de agua y aceite integrados. SAE 1
Lubricación del motorAlimentación forzada, enfriador de aceite de lubricación en circuito de enfriamiento por agua
Tipo de enfriamientoIntercambiador de calor de placas, enfriado por agua de mar
Control del motorControl de inyección electrónica EDC17, monitor electrónico de control, incluye unidad de diagnóstico
Mantención600 horas de operación entre cambios de aceite, 18.000 horas entre Overhauls (TBO)

Características D2676 LE491

Características                                     Unidad D2676 LE 491
Desplazamiento litros 12,42
Potencia*  kW (PS) 331 (450)
Revoluciones rpm 1800
Torque máximo  Nm 1975
Revoluciones rpm 1200 – 1600
Consumo de combustible específico más bajo** g/kWh 198
Clasificable Si
Tratamiento de gases de escape
Normas de emisión IMO Tier II

Dimensiones D2676 LE491

DimensionesunLE 491
A – Anchomm986
B -Largo totalmm1795
C – Alto totalmm1096
D -Top del motor al centro del cigüeñalmm674
E – Largo del motor hasta el volantemm1527
Peso promedio del motor listo para instalar (Seco)Kg1251
450 PS (Heavy Duty)

D2676 LE494

Descripción D2676 LE494

Descripción MotorD2676 LE494 (Heavy Duty)
Cilindros y disposición 6 cilindros en línea, camisas húmedas reemplazables
Modo de operación 4 – tiempos, diesel
AspiraciónTurbocargado e intercooler con válvula de descarga
Número de válvulas4 válvulas por cilindro
Sistema de combustibleSistema de inyección directa Common Rail
Block del motorFundición de alta resistencia con ductos de agua y aceite integrados. SAE 1
Lubricación del motorAlimentación forzada, enfriador de aceite de lubricación en circuito de enfriamiento por agua
Tipo de enfriamientoIntercambiador de calor de placas, enfriado por agua de mar
Control del motorControl de inyección electrónica EDC17, monitor electrónico de control, incluye unidad de diagnóstico
Mantención600 horas de operación entre cambios de aceite.

Características D2676 LE494

Características                                    UnidadD2676 LE 494
Desplazamientolitros12,42
Potencia* kW (PS)331 (450)
Revolucionesrpm1800
Torque máximo Nm1980
Revolucionesrpm1200 – 1600
Consumo de combustible específico más bajo**g/kWh208
Clasificable Si
Tratamiento de gases de escape 
Normas de emisiónIMO Tier II, EPA Tier 3 commercial, RCD 2013/53/EC

Dimensiones D2676 LE494

DimensionesunLE 494
A – Anchomm986
B -Largo totalmm1795
C – Alto totalmm1096
D -Top del motor al centro del cigüeñalmm674
E – Largo del motor hasta el volantemm1527
Peso promedio del motor listo para instalar (Seco)Kg1251
450 PS (Heavy Duty)

D2676 LE497

Descripción D2676 LE497

Descripción MotorD2676 LE497 (Heavy Duty)
Cilindros y disposición 6 cilindros en línea, camisas húmedas reemplazables
Modo de operación 4 – tiempos, diesel con sistema de postratamiento de gases de escape (SCR)
AspiraciónTurbocargado e intercooler con válvula de descarga
Número de válvulas4 válvulas por cilindro
Sistema de combustibleSistema de inyección directa Common Rail
Block del motorFundición de alta resistencia con ductos de agua y aceite integrados. SAE 1
Lubricación del motorAlimentación forzada, enfriador de aceite de lubricación en circuito de enfriamiento por agua
Tipo de enfriamientoIntercambiador de calor de placas, enfriado por agua de mar
Control del motorControl de inyección electrónica EDC17, monitor electrónico de control, incluye unidad de diagnóstico
Mantención600 horas de operación entre cambios de aceite, 18.000 horas entre Overhauls (TBO)

Características D2676 LE497

Características                                    UnidadD2676 LE 497
Desplazamientolitros12,42
Potencia* kW (PS)331 (450)
Revolucionesrpm1800
Torque máximo Nm1980
Revolucionesrpm1200 – 1600
Consumo de combustible específico más bajo**g/kWh196
Consumo de urea absolutol/h5
Clasificable Si
Tratamiento de gases de escape Si
Tratamiento de gases de escape Si
Normas de emisiónIMO Tier III

Dimensiones D2676 LE497

DimensionesunLE 497
A – Anchomm986
B -Largo totalmm1795
C – Alto totalmm1096
D -Top del motor al centro del cigüeñalmm674
E – Largo del motor hasta el volantemm1527
Peso promedio del motor listo para instalar (Seco)Kg1251