Operación Light Duty (730-2000 hp) MAN ofrece una dinámica excepcional con eficiencias en consumo y tecnología que cumple con las exigencias de emisión.

LIGHT DUTY OPERATION

Características:

  • Horas anuales de operación: Hasta 1.000
  • Porcentaje de tiempo a plena carga: Hasta 20 %
  • Promedio de carga aplicada: Hasta 50 % 

Aplicaciones Típicas:

  • Embarcaciones de placer
  • Yates de desplazamiento
  • Embarcaciones de pesca deportiva
  • Lanchas patrulleras
  • Lanchas ambulancia
1900 PS (Light Duty)

D2862 LE476

Descripción D2862 LE476

Descripción MotorD2862 LE476 (Light Duty)
Cilindros y disposición 12 cilindros en V, culatas individuales, camisas húmedas reemplazables
Modo de operación 4 – tiempos, diesel
AspiraciónTurbocargado de dos etapas e intercooler con válvula de descarga
Número de válvulas4 válvulas por cilindro
Sistema de combustibleSistema de inyección directa Common Rail
Block del motorFundición de alta resistencia con ductos de agua y aceite integrados. SAE 1
Lubricación del motorAlimentación forzada, enfriador de aceite de lubricación en circuito de enfriamiento por agua
Tipo de enfriamientoIntercambiador de calor de placas, enfriado por agua de mar
Control del motorControl de inyección electrónica EDC17, monitor electrónico de control, incluye unidad de diagnóstico
Mantención400 horas de operación entre cambios de aceite

Características D2862 LE476

CaracterísticasUnidadD2862 LE476
Desplazamientolitros24,24
Potencia *kW (PS)1397 (1900)
Revolucionesrpm2300
Torque máximoNm6130
Revolucionesrpm1200-2100
Consumo de combustible específico más bajo**g/kWh200
Clasificable 
Tratamiento de gases de escape 
Normas de emisiónIMO Tier II,  RCD 2013/53/EC, EPA Tier 3 recreational, China 2 recreational

Dimensiones D2862 LE476

DimensionesunLE476
A – Anchomm1153
B – Largo Totalmm2139
C – Alto Totalmm1272
D – Top del motor al centro del cigüeñalmm808
E – Largo del motor hasta el volantemm1658
Peso promedio del motor listo para instalar (Seco)Kg2420
1900 PS (Light Duty)

D2862 LE479

Descripción D2862 LE479

Descripción MotorD2862 LE479 (Light Duty)
Cilindros y disposición 12 cilindros en V, culatas individuales, camisas húmedas reemplazables
Modo de operación 4 – tiempos, diesel, con sistema de postratamiento de gases de escape (SCR)
AspiraciónTurbocargado de dos etapas e intercooler con válvula de descarga
Número de válvulas4 válvulas por cilindro
Sistema de combustibleSistema de inyección directa Common Rail
Block del motorFundición de alta resistencia con ductos de agua y aceite integrados. SAE 1
Lubricación del motorAlimentación forzada, enfriador de aceite de lubricación en circuito de enfriamiento por agua
Tipo de enfriamientoIntercambiador de calor de placas, enfriado por agua de mar
Control del motorControl de inyección electrónica EDC17, monitor electrónico de control, incluye unidad de diagnóstico
Mantención400 horas de operación entre cambios de aceite

Características D2862 LE479

CaracterísticasUnidadD2862 LE479
Desplazamientolitros24,24
Potencia *kW (PS)1397 (1900)
Revolucionesrpm2300
Torque máximoNm6185
Revolucionesrpm1200-2100
Consumo de combustible específico más bajog/kWh197
Consumo de urea absolutol/h13
Clasificable Si
Tratamiento de gases de escape Si
Normas de emisiónIMO Tier III, EPA Tier 3 recreational

Dimensiones D2862 LE479

DimensionesunLE479
A – Anchomm1153
B – Largo Totalmm2139
C – Alto Totalmm1272
D – Top del motor al centro del cigüeñalmm808
E – Largo del motor hasta el volantemm1658
Peso promedio del motor listo para instalar (Seco)Kg2420