En la operación Medium Duty (560-1450 PS), el ahorro de combustible de los motores MAN asegura la máxima eficiencia.

MEDIUM DUTY OPERATION

Características:

  • Horas anuales de operación: Hasta 4000 
  • Porcentaje de tiempo a plena carga: Hasta 60 %
  • Promedio de carga aplicada: Hasta 70 % 

Aplicaciones Típicas:

  • Embarcaciones escolta y lanchas pilot
  • Botes de pesca
  • Embarcaciones de pasajeros y transbordadores
  • Cruceros
  • Patrulleras de alta mar
1019 PS (Medium Duty)

D2862 LE425

Descripción D2862 LE425

Descripción MotorD2868 LE425 (Medium Duty)
Cilindros y disposición 12 cilindros en V, culatas individuales, camisas húmedas reemplazables
Modo de operación 4 – tiempos, diesel
AspiraciónTurbocargado e intercooler con válvula de descarga
Número de válvulas4 válvulas por cilindro
Sistema de combustibleSistema de inyección directa Common Rail
Block del motorFundición de alta resistencia con ductos de agua y aceite integrados. SAE 1
Lubricación del motorAlimentación forzada, enfriador de aceite de lubricación en circuito de enfriamiento por agua
Tipo de enfriamientoIntercambiador de calor de placas, enfriado por agua de mar
Control del motorControl de inyección electrónica EDC17, monitor electrónico de control, incluye unidad de diagnóstico
Mantención500 horas de operación entre cambios de aceite, 12.000 horas entre Overhauls (TBO)

Características D2862 LE425

CaracterísticasUnidadD2862 LE425
Desplazamientolitros24,24
Potencia *kW (PS)749 (1019)
Revolucionesrpm2100
Torque máximoNm3765
Revolucionesrpm1200-1900
Consumo de combustible específico más bajog/kWh203
Clasificable Si
Tratamiento de gases de escape 
Normas de emisiónIMO Tier II,  RCD 2013/53/EC, China 2 commercial

Dimensiones D2862 LE425

DimensionesunD2862 LE425
A – Anchomm1153
B – Largo Totalmm2130
C – Alto Totalmm1230
D – Top del motor al centro del cigüeñalmm765
E – Largo del motor hasta el volantemm1630
Peso promedio del motor listo para instalar (Seco)Kg2270
1019 PS (Medium Duty)

D2862 LE428

Descripción D2862 LE428

Descripción MotorD2868 LE428 (Medium Duty)
Cilindros y disposición 12 cilindros en V, culatas individuales, camisas húmedas reemplazables
Modo de operación 4 – tiempos, diesel, con sistema de postratamiento de gases de escape (SCR)
AspiraciónTurbocargado e intercooler con válvula de descarga
Número de válvulas4 válvulas por cilindro
Sistema de combustibleSistema de inyección directa Common Rail
Block del motorFundición de alta resistencia con ductos de agua y aceite integrados. SAE 1
Lubricación del motorAlimentación forzada, enfriador de aceite de lubricación en circuito de enfriamiento por agua
Tipo de enfriamientoIntercambiador de calor de placas, enfriado por agua de mar
Control del motorControl de inyección electrónica EDC17, monitor electrónico de control, incluye unidad de diagnóstico
Mantención500 horas de operación entre cambios de aceite

Características D2862 LE428

CaracterísticasUnidadD2862 LE428
Desplazamientolitros24,24
Potencia *kW (PS)749 (1019)
Revolucionesrpm2100
Torque máximoNm3750
Revolucionesrpm1300-1900
Consumo de combustible específico más bajog/kWh199
Consumo de urea absolutol/h8
Clasificable Si
Tratamiento de gases de escape Si
Normas de emisión
IMO Tier II, EPA Tier 3

Dimensiones D2862 LE428

DimensionesunD2862 LE428
A – Anchomm1157
B – Largo Totalmm1939
C – Alto Totalmm1293
D – Top del motor al centro del cigüeñalmm827
E – Largo del motor hasta el volantemm1608
Peso promedio del motor listo para instalar (Seco)Kg2270