En la operación Medium Duty (560-1450 PS), el ahorro de combustible de los motores MAN asegura la máxima eficiencia.

MEDIUM DUTY OPERATION

Características:

  • Horas anuales de operación: Hasta 4000 
  • Porcentaje de tiempo a plena carga: Hasta 60 %
  • Promedio de carga aplicada: Hasta 70 % 

Aplicaciones Típicas:

  • Embarcaciones escolta y lanchas pilot
  • Botes de pesca
  • Embarcaciones de pasajeros y transbordadores
  • Cruceros
  • Patrulleras de alta mar
1325 PS / D2862 LE469 (Medium Duty)

Descripción D2862 LE469

Descripción MotorD2862 LE469 (Medium Duty)
Cilindros y disposición 12 cilindros en V, culatas individuales, camisas húmedas reemplazables
Modo de operación 4 – tiempos, diesel, con sistema de postratamiento de gases de escape (SCR)
AspiraciónTurbocargado e intercooler con válvula de descarga
Número de válvulas4 válvulas por cilindro
Sistema de combustibleSistema de inyección directa Common Rail
Block del motorFundición de alta resistencia con ductos de agua y aceite integrados. SAE 1
Lubricación del motorAlimentación forzada, enfriador de aceite de lubricación en circuito de enfriamiento por agua
Tipo de enfriamientoIntercambiador de calor de placas, enfriado por agua de mar
Control del motorControl de inyección electrónica EDC17, monitor electrónico de control, incluye unidad de diagnóstico
Mantención500 horas de operación entre cambios de aceite

Características D2862 LE469

CaracterísticasUnidadD2862 LE469
Desplazamientolitros24,24
Potencia *kW (PS)974 (1325)
Revolucionesrpm2100
Torque máximoNm4895
Revolucionesrpm1500-1900
Consumo de combustible específico más bajog/kWh203
Consumo de urea absolutol/h13
Clasificable Si
Tratamiento de gases de escape Si
Normas de emisión
IMO Tier III, EPA Tier 4

Dimensiones D2862 LE469

DimensionesunD2862 LE469
A – Anchomm1157
B – Largo Totalmm1939
C – Alto Totalmm1293
D – Top del motor al centro del cigüeñalmm827
E – Largo del motor hasta el volantemm1608
Peso promedio del motor listo para instalar (Seco)Kg2270