En la operación Medium Duty (560-1450 PS), el ahorro de combustible de los motores MAN asegura la máxima eficiencia. Una larga vida útil con bajos costos de operación y rápido suministro de repuestos a través de la red mundial de servicio hacen que los motores MAN sean la alternativa correcta en la navegación profesional.

DEFINICIÓN DE TIPO DE APLICACIÓN

Medium Duty Operation

Medium Duty Operation

MEDIUM DUTY OPERATION

Características:

  • Horas anuales de operación: Hasta 4000 
  • Porcentaje de tiempo a plena carga: Hasta 60 %
  • Promedio de carga aplicada: Hasta 70 % 

Aplicaciones Típicas:

  • Embarcaciones escolta y lanchas pilot
  • Botes de pesca
  • Embarcaciones de pasajeros y transbordadores
  • Cruceros
  • Patrulleras de alta mar
560 PS (Medium Duty)

D2676 LE435

Descripción D2676 LE435

Descripción MotorD2676 LE435 (Medium Duty)
Cilindros y disposición 6 cilindros en línea, camisas húmedas reemplazables
Modo de operación 4 – tiempos, diesel
AspiraciónTurbocargado e intercooler con válvula de descarga
Número de válvulas4 válvulas por cilindro
Sistema de combustibleSistema de inyección directa Common Rail
Block del motorFundición de alta resistencia con ductos de agua y aceite integrados. SAE 1
Lubricación del motorAlimentación forzada, enfriador de aceite de lubricación en circuito de enfriamiento por agua
Tipo de enfriamientoIntercambiador de calor de placas, enfriado por agua de mar
Control del motorControl de inyección electrónica EDC17, monitor electrónico de control, incluye unidad de diagnóstico
Mantención500 horas de operación entre cambios de aceite

Características D2676 LE435

CaracterísticasUnidadD2676 LE435
Desplazamientolitros12,42
Potencia *kW (PS)412 (560)
Revolucionesrpm2100
Torque máximoNm2065
Revolucionesrpm1300-1900
Consumo de combustible específico más bajo**g/kWh207
Clasificable Si
Tratamiento de gases de escape 
Normas de emisiónIMO Tier II,  RCD 2013/53/EC, EPA Tier 3 commercial, China 2 commercial

Dimensiones D2676 LE435

DimensionesunLE435
A – Anchomm986
B – Largo Totalmm1795
C – Alto Totalmm1096
D – Top del motor al centro del cigüeñalmm674
E – Largo del motor hasta el volantemm1527
Peso promedio del motor listo para instalar (Seco)Kg1251
560 PS (Heavy Duty)

D2676 LE438

Descripción D2676 LE438

Descripción MotorD2676 LE438 (Medium Duty)
Cilindros y disposición 6 cilindros en línea, camisas húmedas reemplazables
Modo de operación 4 – tiempos, diesel, con sistema de postratamiento de gases de escape (SCR)
AspiraciónTurbocargado e intercooler con válvula de descarga
Número de válvulas4 válvulas por cilindro
Sistema de combustibleSistema de inyección directa Common Rail
Block del motorFundición de alta resistencia con ductos de agua y aceite integrados. SAE 1
Lubricación del motorAlimentación forzada, enfriador de aceite de lubricación en circuito de enfriamiento por agua
Tipo de enfriamientoIntercambiador de calor de placas, enfriado por agua de mar
Control del motorControl de inyección electrónica EDC17, monitor electrónico de control, incluye unidad de diagnóstico
Mantención500 horas de operación entre cambios de aceite,12.000 horas entre Overhauls (TBO)

Características D2676 LE438

CaracterísticasUnidadD2676 LE438
Desplazamientolitros12,42
Potencia *kW (PS)441 (600)
Revolucionesrpm2100
Torque máximoNm2214
Revolucionesrpm1400-1900
Consumo de combustible específico más bajog/kWh201
Consumo de urea absolutol/h7
Clasificable Si
Tratamiento de gases de escape Si
Normas de emisiónIMO Tier II,

Dimensiones D2676 LE438

DimensionesunLE438
A – Anchomm986
B – Largo Totalmm1795
C – Alto Totalmm1096
D – Top del motor al centro del cigüeñalmm674
E – Largo del motor hasta el volantemm1527
Peso promedio del motor listo para instalar (Seco)Kg1251