| Descripción Motor | D2676 LE484 (Heavy Duty) | 
| Cilindros y disposición | 6 cilindros en línea, camisas húmedas reemplazables | 
| Modo de operación | 4 – tiempos, diesel | 
| Aspiración | Turbocargado e intercooler con válvula de descarga | 
| Número de válvulas | 4 válvulas por cilindro | 
| Sistema de combustible | Sistema de inyección directa Common Rail | 
| Block del motor | Fundición de alta resistencia con ductos de agua y aceite integrados. SAE 1 | 
| Lubricación del motor | Alimentación forzada, enfriador de aceite de lubricación en circuito de enfriamiento por agua | 
| Tipo de enfriamiento | Intercambiador de calor de placas, enfriado por agua de mar | 
| Control del motor | Control de inyección electrónica EDC17, monitor electrónico de control, incluye unidad de diagnóstico | 
| Mantención | 600 horas de operación entre cambios de aceite, 18.000 horas entre Overhauls (TBO) |