TOMA FUERZAS D-I
Los ejes de toma de fuerza hidráulicos D-I pueden montarse tanto en la parte delantera del motor (en el amortiguador) como en la parte trasera del motor (en el volante).
Modelos
MODELOS PARA MOTORES PROPULSORES: DPO-F087A DPO-F087B DPO-F087C DPO-F087D DPO-160
MODELOS PARA MOTORES AUXILIARES : DPO-R087A DPO-R087B DPO-R087C DPO-R087D DPO-160
MAYORES USOS (CONECCIONES) : Generadores - Winches hidráulicos - Bombas hidráulicas
CARACTERÍSTICAS
- Alta tecnología.
- Durabilidad.
- Operación simple.
- Fácil mantención.
- Dos ejes de toma independiente ademas de la polea de rotación contínua.
- Mínima perdida de potencia del motor mientras el P.T.O esta apagado gracias a circuito sin carga.
- Sistema de freno perfecto.
- Anodos de zinc para prevenir corrosion en el enfriador de aceite.
- Fácil y directa instalación.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Modelos
Relación
Torque Max.
Potencia Max.
RPM Max.
Agua Enfriamiento
Motor
Peso
Curva de Rendimiento
MDPO-F087
1:1
55 kgf * m
230 HP
3000
40 - 60
PROPULSIÓN
150 KG
DPO-R087
1:0,85
55 kgf * m
169 KW
3000
40 - 60
AUXILIAR
165 KG
DIMENSIONES
INSTALACIÓN
USO GENERAL
Modelos
MODELOS PARA MOTORES PROPULSORES: DPO-F087A DPO-F087B DPO-F087C DPO-F087D DPO-160
MODELOS PARA MOTORES AUXILIARES : DPO-R087A DPO-R087B DPO-R087C DPO-R087D DPO-160
MAYORES USOS (CONECCIONES) : Generadores - Winches hidráulicos - Bombas hidráulicas
CARACTERÍSTICAS
- Alta tecnología.
- Durabilidad.
- Operación simple.
- Fácil mantención.
- Dos ejes de toma independiente ademas de la polea de rotación contínua.
- Mínima perdida de potencia del motor mientras el P.T.O esta apagado gracias a circuito sin carga.
- Sistema de freno perfecto.
- Anodos de zinc para prevenir corrosion en el enfriador de aceite.
- Fácil y directa instalación.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Modelo | Relación | Promissible Max(rpm) | Capacidad de potencia de entrada / rpm | Tipo de embrague | Tipo de eje de salida | Torque de salida (kg.m) | Salida Max (rpm) | Peso (kg) | Alojamiento (SAE) | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
HP | kw | |||||||||
DPO 160 | 1 | 3000 | 0.233 | 0.166 | 1 embrague | 1 eje | 160 | 3000 | 125 | 1.2 |